Miércoles, 08 Septiembre 2021 19:59

Espert y Píparo cerraron su campaña con una caravana hasta La Plata

Lla "Espertneta", con Espert y Píparo a la cabeza, partió de Exaltación de la Cruz e hizo una recorrida por el conurbano hasta La Plata llevando el "basta al kirchnerismo".

Espert y Píparo en el cierre de campaña en La Plata. Espert y Píparo en el cierre de campaña en La Plata. NA

Los precandidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo cerraron hoy su campaña electoral con una caravana por el conurbano que finalizó frente a la Gobernación bonaerense, donde desplegaron una gran bandera con la consigna "¡Basta!" al kirchnerismo.

"Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Por eso hoy vinimos hasta la gobernación a decirle basta al kirchnerismo. Colocamos una inmensa bandera de ese Basta que es nuestro y no de otras fuerzas que pretende apropiarse de la consigna. El Basta representa a la verdadera oposición", resaltó Espert.

En esa línea, señaló: "Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política".

 

Caravana

 

La caravana partió en horas de la mañana de Exaltación de la Cruz y tomó "los reclamos de la gente del campo, del conurbano y de las ciudades del interior, confluyendo todo en la capital de la provincia de Buenos Aires bajo la consigna ¡Basta!".

"Este cierre de campaña significa orgullo, orgullo de haber recorrido la Provincia, de haber caminado todas las calles y haber recibido la fuerza y el cariño de la gente. Nos piden que no los decepcionemos y que lleguemos al Congreso. Orgullo de hacer el cierre en la calle, donde siempre estuvimos, diciéndole ¡Basta! a Kicillof, que esta no es la Provincia que queremos", dijo Píparo. 

En todos los distritos donde la caravana se hizo presente, se colocó un cartel con la consigna ¡Basta! y se levantó el reclamo de un sector.

La caravana, que encabezó la "Espertneta" con Espert y Píparo a la cabeza, levantó también los reclamos de los vecinos del conurbano "que le dijeron ¡Basta! a la pobreza y al hambre".

El último punto fue la Gobernación platense, sobre calle 6, bajo la lluvia de este miércoles a las 17:30.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA