El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert cuestionó el operativo de seguridad que montó la Ciudad en la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner y también apuntó al Frente de Todos, al señalar que buscan "un muerto".

“Estos tipos están buscando un muerto. Ese es mi temor”, subrayó el legislador nacional en dialogó con el programa "Pan y circo", que conduce Jonatan Viale en Radio Rivadavia.

“Al operativo de la policía de la Ciudad en la casa de Cristina Kirchner le pongo un 4”, expresó Espert, y consideró: “Orden tenes que poner, pero las vallas fueron un error”.

Además, el diputado nacional aseguró que “es un delirio el fallo del juez (Roberto) Gallardo” y sostuvo que “está bien que esté la policía en la zona”.

LEE: Bullrich dio por cerrada la polémica por el operativo en Recoleta, pero avisó que "no se puede vivir en un país sin ley"

En otro orden, Espert se refirió a la situación económica del país y señaló que “el objetivo de Massa es estirar la mecha de la bomba y que le explote al hipotético nuevo Gobierno si el kirchnerismo pierde las elecciones en 2023”.

“Hasta ahora solo anunciaron un aumento de tarifas, ese es el único ajuste. El recorte que anunció Massa es el 0,15% del PBI. No es nada. Es Kirchnerismo, no se van a disparar en el pie”, subrayó.

El diputado también se refirió a la inflación y consideró que "se va seguir en 6 y 7 puntos mensuales y se va a terminar el año en 100 puntos de inflación”.

“El año que viene puede ser peor que este. Ya explotó una bomba, puede explotar otra”, resaltó Espert.

LEE: Fernández irá a la cumbre del PJ donde decidirán si hay movilización de apoyo a Cristina Kirchner