Domingo, 12 Septiembre 2021 11:28

Espert denunció que "faltan boletas de casi todos los partidos"

El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad señaló además que "debía debatirse antes y después de las PASO".

Espert denunció que "faltan boletas de casi todos los partidos"

El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert señaló este domingo que "faltan boletas de casi todos los partidos" y dijo que realizará "la denuncia correspondiente".

"Faltan boletas de casi todos los partidos, en todos los partidos hay problemas con las boletas. Han venido muchas urnas del Correo Argentino sin boletas, no solo de 'Avanza Libertad' sino de todos los partidos", expresó.

En diálogo con la prensa desde el Centro Recreativo del SOIVA, en la localidad bonaerense de Beccar donde asistió a votar Espert manifestó que aún no habló "con los candidatos" de otros partidos acerca de la falta de boletas.

"Esto lo tiene que resolver el Correo, nosotros haremos la denuncia correspondiente y esto demuestra que una deuda de la democracia es la boleta única de papel", expresó.

Además indicó: "Creo en la competencia y creo que debía debatirse antes y después de las PASO. Si debatiéramos antes, eso ayudaría a que la gente tenga mas posibilidades de elegir y llegarían los mejores candidatos".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA