El precandidato a diputado nacional de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert criticó el discurso que brindó el presidente Alberto Fernández en Tecnópolis y sostuvo que merece "juicio político y destitución".

El dirigente liberal publicó en Twitter el video de una parte del acto que encabezó el Presidente, donde destacó la gestión frente a la pandemia de Covid-19 y, tras lamentar que no se pudieron "evitar las muertes", afirmó que "a ninguna persona le faltó la atención médica que requerida".

En el mensaje que publicó junto al video, Espert criticó al Presidente con dureza: "Sos un cínico y un hipócrita. ¿Dónde estuvo la atención para Abigail y Lara que murieron esperando el servicio médico? ¿Y el vacunatorio VIP? ¿Y el no a la Pfizer?".

El economista se refirió así a algunas de las situaciones más impactantes y polémicas que se dieron durante el aislamiento estricto y, por último, opinó: "Merecés juicio político y destitución por tus actitudes de desidia criminal en medio de una pandemia".

Entre los precandidatos que se presentan en la provincia de Buenos Aires para las elecciones primarias del 12 de septiembre, Espert es uno de los más duros en su discurso contra el Gobierno.

Ideas

De hecho, antes de cuestionar el discurso de Fernández en Tecnópolis, publicó otro tuit en el que apuntó: "Fernández, tus ideas son las culpables de 20 millones de personas viviendo de planes, 4 millones viviendo en villas miseria, 6 millones de trabajadores precarizados en negro y que nuestros chicos quieran huir de Argentina".

"De inversión, producción y trabajo, tus ideas tienen menos que yo de astronauta", concluyó el economista.