Lunes, 30 Agosto 2021 12:24

Espert, a Frederic: "Que venga al Conurbano sin custodia, a ver qué tan divertido es"

El referente liberal pidió al presidente Alberto Fernández que "eche ya" a la ministra de Seguridad. "Dejen de boludear a la gente", reclamó.

José Luis Espert. José Luis Espert. Foto NA: Juan Vargas.

El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la Provincia de Buenos Aires José Luis Espert rechazó las declaraciones de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, respecto a que "Suiza es más
tranquilo, pero más aburrido" y le pidió que recorra el Conurbano "sin custodia, para ver qué tan divertido es""Le propongo que venga sin custodia para ver qué tan divertido es. Le pido, como político recién iniciado, que dejen de burlarse, de boludear, de faltarle el respeto y escupirle en la cara a la gente, como hace Frederic", lanzó el economista.

En diálogo con Hola Chiche, el programa que conduce Chiche Gelblung en AM550, el referente liberal pidió al presidente Alberto Fernández que remueva de su cargo a la titular de la cartera policial. "Le diría al Presidente que eche ya a Frederic, porque la gente se siente muy boludeada por el kirchnerismo y también por Juntos por el Cambio. Acá hay una sola oposición y somos nosotros", manifestó. E insistió: "Me parece de una gravedad extrema que merece el repudio de todo el arco político. Habría que pedirle la renuncia ya".

Espert sostuvo que con sus dichos Frederic "valida algo muy grave, porque pone a las víctimas en el lugar de los victimarios. Son los padres horrorizados porque sus hijos se quieran ir y los policías que cobran una miseria".

Por otra parte, consideró que "es la misma impunidad: Frederic hablando sobre Suiza, (Victoria) Tolosa Paz usando fondos públicos con fines partidarios, el Presidente avalando esta actitud fascista, casi nazi, de una docente". También cuestionó a Tolosa Paz por sus dichos sobre que "en el peronismo siempre se garchó": "Que se ponga más a la altura de las circunstancias y no proponga estupideces. Seamos cancheros a partir de brindar a la gente soluciones reales a su problema y no plantear estupideces que agravan los problemas".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA