El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Entre Ríos, Enrique Cresto, afirmó que "votar al Frente de Todos es consolidar el rumbo al futuro" y "dejar definitivamente atrás al pasado del macrismo".

Durante un acto de cierre de campaña en Entre Ríos, continuó: "Es legitimar en las urnas el apoyo y la confianza de Entre Ríos en el gobierno del presidente Alberto Fernández, de Cristina Fernández de Kirchner".

En esa línea, pidió apoyar al Frente de Todos en las PASO del próximo 12 de septiembre para "llevar al Congreso de la Nación la voz de los entrerrianos y entrerrianas, para establecer como políticas de Estado las buenas políticas públicas de este modelo".

Gran oportunidad

"Estamos convencidos que estas elecciones representan una gran oportunidad para que los entrerrianos y entrerrianas podamos fortalecer este camino de recuperación y desarrollo que está transitando la Argentina", enfatizó Cresto en un comunicado.

Por último, el precandidato entrerriano aseguró que su espacio no cuenta con "promesas de campaña ni soluciones mágicas", sino que ponen "a consideración de los entrerrianos" lo realizado hasta el momento en la provincia.

"En nuestra provincia estamos trabajando junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Bordet y todos los intendentes e intendentas en un histórico plan de obras y políticas públicas que en cada rincón de la provincia representan soluciones, empleo, ampliación de derechos y mejor calidad de vida", concluyó.