La consultora Tendencias realizó un relevamiento entre el 24 y el 30 de septiembre, donde se incluyó a habitantes de la provincia de Buenos Aires en condiciones de votar. Como resultado, se pudo observar una polarización en la intención de voto a gobernador de Buenos Aires entre Axel Kicillof y Diego Santilli.

En dichos resultados, el actual gobernador de la Provincia cosechó un 31,4% de intención de voto, mientras que el diputado de Juntos por el Cambio quedó segundo a solo tres puntos, con un 28,2%. En la tercera colocación apareció José Luis Espert, de Avanza Libertad, con 15,4%. Más lejos aparece el referente de izquierda Nicolás Del Caño, con 7,4%.

En lo referido a la intención de voto a presidente en 2023, Juntos por el Cambio se impuso con el 34,9%, seguido por el 32% del Frente de Todos, 15,3% de La Libertad Avanza y 6,5% del Frente de Izquierda.

LEE: Manzur dejará el Gabinete para compartir fórmula con Jaldo en Tucumán

Entre los candidatos, Horacio Rodríguez Larreta apareció a la cabeza con 27,1%, seguido por Sergio Massa con 24,4%. El podio lo completaría Javier Milei, con el 18,1%, mientras que en la cuarta colocación se encuentra Myriam Bregman, con el 7,2%.

El relevamiento de Tendencias fue el primero en el que la encuestadora registró resultados favorables para Juntos por el Cambio en la intención de votos.

La encuesta se llevó a cabo a través de celulares con tecnología IVR y cuestionario pregrabado, con un nivel de confianza del 95% y un error muestral de +/-1,9%.