El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy que el Gobierno nacional busca "la senda de un crecimiento sostenido y con justicia social", y destacó que las "prioridades son la producción y el empleo".

"Nuestro trabajo es que tanto los vecinos de San Isidro como los de todo el país, puedan tener oportunidades, recursos y riquezas, que nos permitan seguir en esta potenciación del consumo, en la senda de un crecimiento sostenido y con justicia social", resaltó Cafiero.

El ministro coordinador, quien estuvo acompañado por el precandidato a concejal el Frente de Todos en San Isidro Mateo Bartolini, visitó el centro comercial y la estación de trenes de la localidad de Boulogne.

Según precisó la Jefatura de Gabinete en un comunicado, Cafiero "dialogó con comerciantes y vecinos sobre la reactivación económica en el país y el distrito".

"Llevamos desde hace meses una marcada reactivación, dada a partir del trabajo que lleva adelante el gobierno, poniendo el eje en dos prioridades que son la producción y el empleo", destacó el jefe de Gabinete.

Contar en cada barrio

En su cuenta de la red social Twitter, Cafiero publicó una serie de imágenes de la recorrida y puntualizó: "Contar cuál es la vida que queremos en cada barrio y en cada esquina. Esa es la tarea que tenemos como militantes".

Por su parte, Bartolini afirmó que "la actividad económica se está revitalizando", lo que se "demuestra en un mayor consumo interno, más mercado y por ende que los comerciantes vendan más".

"Es una clara consecuencia del sendero productivo que transita y lleva adelante el Frente de Todos, y desde el cual nosotros trabajamos para que llegue a cada ciudadano y ciudadana sanisidrense", concluyó.