El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que "el verdadero adversario es el kirchnerismo", y destacó que el precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, tiene "la convicción de ganar" las PASO frente a Facundo Manes.

"Tenemos una interna y queremos ganarla, pero sabemos que tenemos que manejarnos con respeto porque al otro día tenemos que estar todos juntos. Nuestro verdadero adversario es el kirchnerismo: nuestro verdadero adversario son las escuelas vacías, la inseguridad y la falta de laburo", enfatizó Rodríguez Larreta.

Durante un encuentro con vecinos junto al precandidato a primer concejal de Juntos en Escobar Roberto Costa, el funcionario porteño precisó: "Tenemos toda la convicción de ganar, con Roberto, con el 'Colo' (Diego) Santilli, con todo el equipo de Juntos".

"Hay que mejorar la seguridad, y en la Ciudad hizo un cambio sustancial la labor de Diego Santilli, por eso creo que es el mejor candidato para la Provincia. Tiene experiencia, Diego lo hizo y es una de las pocas personas en la Argentina que puede demostrar resultados en la seguridad", subrayó.

En ese marco, el jefe de Gobierno porteño puntualizó: "Queremos construir un país con educación, un país que haya laburo. Hoy no se consigue trabajo, no hay empresas que generen trabajo, sino que las que hay se van".

"Somos un equipo que quiere cambiar el país, un equipo que quiere a los chicos en las escuelas, es increíble que en la provincia aun no vayan todos los días. Los chicos en las escuelas, ese es el país que queremos, sin educación no hay nada", concluyó.