La precandidata a presidenta y titular del PRO en uso de licencia, Patricia Bullrich,  recorrió la provincia de Buenos Aires junto a Néstor Grindetti, quien se medirá en una interna contra Diego Santilli, con el objetivo de ser el elegido a disputarle la gobernación a Axel Kicillof.

En los últimos días, la titular de "los halcones" visitó Vicente López, donde fue recibida por Soledad Martínez, competidora a la intendencia de la localidad, y también Tres de Febrero.

Se trata de uno de los dos distritos de la Provincia de Buenos Aires junto a Mar del Plata, en el que Juntos por el Cambio se presentará a las PASO con lista de unidad, por lo que Martínez será la única candidata en lo que se denomina esquema “V”, detrás de las listas de Bullrich y del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y sus respectivos precandidatos a gobernadores. 

Con la presencia de los diputados Cristian Ritondo y Ricardo López Murphy, quienes componen su equipo, la titular del PRO protagonizó una charla con vecinos de la zona en el mítico Café París, y recorrió la zona para dialogar con los comerciantes.

La exministra de Seguridad aprovechó además para hacer eco de los dichos del actual titular del Palacio de Hacienda y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, al que le sugirió "callarse la boca y dedicarse a ordenar lo que desordenó".

LEE: La Corte Suprema decidió no intervenir en el pedido contra la candidatura de Jorge Macri

“La primera realidad es que si Massa cree que 120% de inflación no está ligado a la palabra ajuste le está sacando la plata de los bolsillos a los argentinos”, remarcó.

A su parte, Soledad Martínez destacó que “la propuesta alternativa al kirchnerismo este año en Argentina la va a hacer Juntos por el Cambio", y sostuvo: "Todos juntos vamos a volver a proponerle a los argentinos que demos vuelta la página del kirchnerismo de una vez por todas” .

En el marco de la actividad, Grindetti cruzó a Kicillof por sus expresiones: "Estamos acostumbrados y no me sorprende, en los últimos tres años solo se dedicó a insultar a la oposición, de gestión y cercanía con la gente nada".

"Hasta la vicepresidenta (Cristina Kirchner) se dio cuenta y le tuvo que intervenir el gobierno con intendentes", arremetió Grindetti, en referencia a los cambios que hubo en el Gabinete de Kicillof luego de la derrota electoral del oficialismo en los comicios legislativos de medio término de 2021.