Publicado el 05 de Julio de 2022 - 18:59 | Última actualización: 05 de Julio de 2022 - 19:22

Massa ratificó que "no es tiempo de debatir" sino "de buscar soluciones"

Lo dijo al recibir en el marco del tratamiento en el Congreso de la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz.

Por
El titular de Diputados,Sergio Massa, recibió al titular y directivos de ADEFA. El titular de Diputados,Sergio Massa, recibió al titular y directivos de ADEFA. @SergioMassa

El presidente de la Cámara de Diputado, Sergio Massa, advirtió hoy que "no es tiempo de debatir", sino "de buscar soluciones".

Massa se pronunció así en medio de la crisis económica y política que vive el país y de la dura interna que atraviesa el Frente de Todos, al recibir en el Salón de Honor del Congreso al titular de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), Martín Galdeano.

Fue en el marco del tratamiento de la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz-Autopartista y su cadena de valor.

LEÉ: Se abrió en Diputados el debate en torno a la ley para la promoción de la industria automotriz

Participaron del encuentro también Carlos Galmarini, director de Relaciones Institucionales de Ford; y Fernando Rodríguez Canedo, director Ejecutivo de ADEFA.

En tal sentido, Massa sostuvo: "La Ley de Promoción de la Industria Automotriz va a generar más empleo, más desarrollo y más inversiones".

"No es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones", agregó el líder del Frente Renovador.

Massa estuvo involucrado el último fin de semana en versiones acerca de que podía desembarcar en el Gobierno como jefe de Gabinete, en el contextode una serie de cambios para relanzar la gestión tras la renuncia de Martín Guzmán.

LEÉ: Sergio Massa seguirá en Diputados y no habría otros cambios en el Gabinete en el corto plazo

Pero al final, Juan Manzur continuará por ahora en el cargo y las modificaciones sólo quedaron en el ingreso de Silvina Batakis para cubrir la cartera económica.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina