| Última actualización: 30 de Noviembre de 2022 - 12:35

En medio de los cambios en Transporte, Manzur encabezó una nueva reunión de Gabinete

Durante el encuentro se analizó "la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno", en la que fue "una de las últimas reuniones del año".

En medio de los cambios en Transporte, Manzur encabeza una nueva reunión de Gabinete. En medio de los cambios en Transporte, Manzur encabeza una nueva reunión de Gabinete. NA.

En medio de los cambios que se producirán en el Ministerio de Transporte, con la designación de Diego Giuliano tras la renuncia de Alexis Guerrera por motivos de salud, el jefe de Gabinete Juan Manzur, encabezó una nueva reunión del Gabinete nacional en la Casa Rosada.

Fuentes oficiales precisaron a Noticias Argentinas que el encuentro comenzpo a las 9.20 en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno, y se extendió hasta las11.

Participaron de la reunión los ministros Kelly Olmos (de Trabajo); Carla Vizzotti (Salud); Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social);  Eduardo De Pedro (Interior); Jaime Perczyk (de Educación);  Martín Soria (de Justicia); Santiago Cafiero (de Relaciones Exteriores); Aníbal Fernández (de Seguridad); Jorge Taiana (de Defensa); Santiago Maggiotti (de Desarrollo Territorial y Hábitat); Gabriel Katopodis (de Obras Públicas); Tristán Bauer (de Cultura); Daniel Filmus (de Ciencia, Tecnología e Innovación).

También estuvieron presentes el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi; el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; la secretaria de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, Mercedes Marcó del Pont; y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

LEE: Diego Giuliano será el nuevo ministro de Transporte tras la renuncia de Alexis Guerrera

Entre los ausentes figuraron el titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, quien no suele frecuentar los intercambios a cargo de Manzur, y los jefes de las carteras de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ambiente y Desarrollo, Juan Cabandié; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina con agenda propia

Según supo NA, durante el encuentro se analizó "la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno", en la que fue "una de las últimas reuniones del año".

La anterior reunión de Gabinete se había realizado el pasado 9 de noviembre y contó con la participación de jefe de Estado, quien detalló a los ministros cuáles serían los temas que abordaría durante la gira internacional que iba a iniciar ese mismo día por Francia e Indonesia.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina