Aníbal Fernández habló con el programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia, asegurando que en el Gobierno que encabeza Alberto Fernández no lo quieren y que cree saber quién es la persona que le baja el pulgar.

"Evidentemente no me quieren en el Gobierno, no quieren que esté en el Gabinete. Olvidate Mauro, es así. Estoy arreglando la situación de Río Turbio y voy a dejarle todo ordenado al presidente. No voy a ir al gabinete", remarcó Aníbal Fernández.

"No sé bien quién no me quiere, lo sospecho, pero el poncho no aparece, y no lo espero ni lo dejo de esperar. No tengo intereses de nada, ya fui todo en país. Alberto (Fernández) es mi amigo, le tengo cariño y lo quiero ayudar, pero él tiene otros mejores amigos", agregó.

Aníbal Fernández explicó que "si Alberto quisiera ya estaría en el gabinete" y ante la consulta de quién le baja el pulgar aclaró que no es la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Si Alberto quisiera que esté, ya estaría, pero alguien me baja el pulgar. No es Cristina, ella te llamaría y te avisaría", apuntó.

"Sigue -Alberto Fernández- siendo mi amigo y deseo lo mejor para el país. Pero me parece que está demasiado solo", aseveró.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner también se refirió a las duras críticas del ex presidente Eduardo Duhlade: "La verdad es que me da mucha pena el papel que está haciendo a los 80 años".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA QUE MAURO VIALE LE HIZO A ANÍBAL FERNÁNDEZ