En el 678 libertario piden por favor parar las internas
"El Gordo Dan" con el traje de Orlando Barone quiere domesticar a su tropa.
Todos los gobiernos tienen su programa partidario de cabecera, algo que comenzó con el “6-7-8” kirchnerista, que comenzó con la conducción de María Julia Olivan y que luego tuvo otros bastoneros en ese lugar, más allá de que el emblema K de ese espacio haya sido Orlando Barone.
Ahora los libertarios tienen su propio 6-7-8, que es conducido por una especie de influencer apodado “El Gordo Dan”, que se transformó en un emblema del gobierno de Javier Milei.
El “Barone” libertario molesto con las internas
En estas horas se instaló que Milei estaría peleado con su vice, Victoria Villarruel, luego de la actitud que tuvo su compañera con Francia, justo a días de que el Presidente viaje a ese país.
Encima sobran argumentos para justificar el enojo, teniendo en cuenta que Karina Milei tuvo que ir a la Embajada de Francia a pedir disculpas.
Pero en el 6-7-8 libertario el Gordo Dan le pidió a los suyos no subirse a los rumores de interna: “esta todo bien entre el Javo y Victoria”, sentenció el infuencer.
“El Javo terminó con la internita de trolos que vi en Twitter. Dejen de comprar de la que venden los kukas. Ya está, esto es una boludez, a qué están jugando, esto va para la militancia nuestra”, sentenció el Gordo Dan.