El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que el objetivo principal del Gobierno es la estabilización de la economía y le puso paños fríos a la dolarización prometida por el presidente Javier Milei en campaña. 

En un ronda de prensa en el Foro de Davos, Caputo sostuvo que las condiciones para dolarizar “todavía no están dadas” y agregó: "La situación argentina se deterioró masivamente en el último cuarto. No hay apuro para esa dolarización. La prioridad es estabilizar la economía”. 

El vocero presidencial, Manuel Adorni, fue consultado al respecto y argumentó: "Durante meses, Milei habló sobren cuál es el fin en materia de dolarización. Él siempre habló de competencias de monedas y ese es nuestro Norte".  

Sobre la visita del jefe de Estado al Foro Económico Mundial, Adorni describió: "Habitualmente, los mandatarios argentinos se dedicaban a ir a este tipo de foros a quedar bien o a pasar el momento".

"El Presidente ha mostrado cuáles son sus convicciones y hacia dónde pretende que vaya la Argentina, y nos honra que la Argentina vuelva efectivamente a ser un faro del mundo occidental”, añadió.

Para Adorni, "los mandatarios y los hombres de negocios se mostraron entusiasmados con el proceso de cambio que vive la Argentina, apelando a que la política local esté a la altura de este momento histórico y acompañe el camino que se está empezando a trazar”.