El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, anunció que desistirá su precandidatura a jefe de Gobierno porteño, por lo que quedan en pie dentro de Juntos por el Cambio Jorge Macri, Fernán Quirós, Soledad Acuña (PRO) y Martín Lousteau (UCR).

Unas horas después de la reunión a solas que compartieron el ex presidente Mauricio Macri y el mandatario de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, Ferrario bajó su postulación y el PRO comenzó a depurar su lista de candidatos.

La idea de comenzar a limpiar la nómina de aspirantes del partido fundado por Macri surgió del desayuno que el ex jefe de Estado y mandatario porteño tuvieron este viernes en horas de la mañana.

El candidato final del PRO se definirá más adelante, ya que quedan tres meses para el cierre de lista previsto para el 24 de junio.

“El momento que estamos viviendo nos exige que dejemos de lado el individualismo y los egos. Por eso, hoy arranco yo y tomo esta decisión de no seguir adelante con mi precandidatura”, aseguró Ferrario, el más desconocido de los postulantes de Juntos por el Cambio para la sucesión de Rodríguez Larreta.

En un video publicado en sus redes sociales, el vicepresidenta de la Legislatura señaló: “A los políticos nos están pidiendo tres cosas: que ocupemos nuestro tiempo buscando soluciones a sus problemas, que dejemos de pelearnos entre nosotros y, sobre todo, que trabajemos juntos”.