Domingo, 14 Noviembre 2021 19:26

El Gobierno afirma que "la unidad del Frente de Todos está absolutamente sellada"

Así lo indicó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta,  desde el comando de campaña del oficialismo, montado en el porteño Centro Cultural "C".

Los ministros Juan Zabaleta y Alexis Guerrera y la titular del PAMI, Luana Volnovich. Los ministros Juan Zabaleta y Alexis Guerrera y la titular del PAMI, Luana Volnovich. NA

El Gobierno nacional afirmó hoy que "la unidad del Frente de Todos está absolutamente sellada", y consideró que la elección legislativa se desarrolló "con total normalidad".

"La unidad del Frente de Todos está absolutamente sellada", enfatizó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, durante una conferencia de prensa desde el comando de campaña del oficialismo junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

Desde el Centro Cultural "C", Zabaleta precisó que no tienen "conocimiento de ningún tipo de denuncia" sobre el proceso electoral, y agregó: "El acto electoral se ha desarrollado en toda la provincia de Buenos Aires y el país con total normalidad".

Ante una consulta de NA sobre las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri, que definió como "transición" el camino de cara a 2023, Zabaleta respondió: "Las declaraciones mucho sentido no tienen".

En ese marco, la titular del PAMI afirmó que se trató de "una excelente jornada democrática", y amplió: "Estamos con la tranquilidad de que no hay denuncias y que el proceso electoral funcionó bien".

"Hay que tener mucha responsabilidad porque a estas horas todavía hay muchas personas que se están encargando del recuento de votos", enfatizó.

A su turno, el ministro de Transporte consideró que el porcentaje de participación de los argentinos "comparado con las PASO fue muy bueno".

"Hay un incremento significativo de electores. Tenemos dos años por delantero que creemos que van a ser muy buenos. La recuperación económica va a empezar a llegar al pueblo argentino", subrayó.

Escrito por
Buenos Aires, NA