El Frente para Todos consiguió dar vuelta de la derrota de las PASO con un ajustado triunfo sobre Chaco Cambia/Juntos por el Cambio en el Chaco, aunque ambos partidos revalidaron sus bancas a diputados, tras escrutarse el 93 por ciento de las mesas.

El oficialismo logró un 44,18 por ciento de los votos (252.748), mientras que Juntos por el Cambio alcanzó un 42,95% (245.683), y mucho más atrás se ubicaron Frente Integrador con el 8,15% (46.637) Partido Obrero con 2,51% (14.380) y Frente Vamos con Vos con 2,18% (12.525).

De esta manera, la proyección para las cuatro bancas de diputados nacionales que había en disputa quedaron repartidas dos para el oficialismo y dos para Juntos por el Cambio.

La jornada electoral en Chaco estuvo marcada por la lluvia, ya que en la capital provincial y alrededores cayeron 85 milímetros de agua que provocó demoras y complicaciones en algunas escuelas y localidades.

La provincia tuvo un total de 967.147 ciudadanos autorizados para votar, y accedió a las urnas el 66,10 %, pese a las complicaciones climatológicas.

El gobernador Jorge Capitanich salió fortalecido de las generales, ya que logró revertir el resultado desfavorable del 12 de septiembre, cuando Juntos por el Cambio le había sacado una diferencia de 9 punto.

El mandatario provincial indicó que fue una "jornada de participación democrática ejemplar", pero que "desde horas tempranas hubo lluvias intensas en prácticamente toda la provincia", algo que "generó dificultades de traslado de votantes y de participación".

En ese sentido, el mandatario provincial comentó que en localidades como Bajo Hondo, Las Breñas y Las Piedritas, "el registro alcanzó más de 200 milímetros de lluvia, así que tuvimos más de 100 milímetros en general en toda la provincia, que tuvo un alto nivel de incidencia", a la hora de concurrir a votar.

Chaco también tenía en esta votación la elección de 16 bancas de diputados provinciales, y ahí el oficialismo volvió a imponerse con el 42,97%, y se quedaría con 8 escaños, seguido por Juntos por el Cambio (42,09), sumaría 7 diputados, y el Frente Integrador (7,64) suma un legislador.