A la espera de los resultados electores, Néstor Grindetti el jefe de Campaña de Diego Santilli y Manuel Terrádez el estudioso de la ingeniería electoral, brindaron las primeras palabras desde el bunker de Juntos por el Cambio. 

Grindetti calificó de “normal” la jornada electoral, aunque mencionó que hubo "algunas situaciones puntuales" de denuncias por robo de boletas que fueron "resueltas rápidamente por los fiscales". “Se ha desarrollado una jornada normal, con algunas situaciones muy puntuales que se fueron resolviendo sin mayores problemas”, aseguró Grindetti.

En la misma línea, el jefe de campaña de Santilli destacó el trabajo del ministerio del Interior, del ministerio de Gobierno de la provincia, de la Justicia Federal Electoral, y del Correo Argentino. 

Por su parte, Terrádez celebró el aumento de participación electoral comparado con las elecciones del 12 de septiembre. “Estamos muy contentos porque la gente se pudo acercar a votar en un mayor número que en las PASO”, afirmó, y señaló la labor de los fiscales de Juntos.

Por último, ambos referentes llamaron a realizar un último esfuerzo de cara "a la etapa más importante de la elección" que es contar cada voto. “Les quiero agradecer a nuestros fiscales y voluntarios que están trabajando desde muy temprano. Ahora viene la etapa más importante que es contar cada uno de los votos”, concluyó Grindetti.

La coalición de Juntos espera recibir los primeros resultados oficiales para las 21hs, con la perspectiva de mantener los números de las PASO.