El candidato a senador nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio Luis Juez, a menos de dos horas del cierre del acto electoral y apelando a su humor afirmó que a su espacio, a "boca de jarro", le va "bien".

Cuidadoso para en no quebrar la veda electoral, Juez en diálogo con Jonatan Viale por Radio Rivadavia, dijo que "antes" de las 21.00 "tendremos noticias" sobre el resultado de las elecciones parlamentarias tras afirmar que "a boca de jarro vamos bien", en alusión de los indicadores de la boca de urnas.

"La catástrofe será para el peronismo, pero nos queda un par de horas para votar, y es bueno que la gente vote", afirmó el candidato cordobés.

Juez tras emitir su voto en la escuela San Luis Gonzaga, de barrio Alberdi, agregó "este país tiene que encontrar un rumbo".

"Ojalá las elecciones sirvan para que reflexionemos y mañana la gente empiece a encontrar la esperanza que hoy no encuentra", añadió.

También dijo: "Ojalá los que ganen, ojalá los que pierdan, ojalá que todos entendamos que mañana este país tiene que empezar a encontrar un rumbo".

El ex legislador, explicó que "la gente tiene mucha angustia y es una responsabilidad de todos, particularmente de los que gobiernan, entender el resultado de las urnas para empezar a darle respuesta ".