El candidato a diputado de Vamos con Vos Florencio Randazzo quedó en el quinto puesto en la provincia de Buenos Aires, obteniendo el 4,37% de los votos con el 97% de las mesas escrutadas, con lo cual por muy pocos votos no llegaba a acceder a una banca en la Cámara baja.

No obstante, el dirigente que exhibe un perfil peronista no kirchnerista advirtió que va a aguardar el resultado del escrutinio definitivo, que establecerá si se confirma que queda afuera del Congreso o logra el escaño.

Tras las PASO, el resultado del escrutinio modificó algunas cuestiones del conteo provisorio, como el caso de la candidata Cynthia Hotton, que había quedado debajo del 1,5% de los votos pero tras el conteo definitivo su porcentaje creció y le permitió presentarse en las generales de este domingo.

La pugna de Randazzo para conseguir la banca es con la Libertad Avanza, que se estaba quedando con tres escaños.

"Para tener la certeza de que vamos a representarlos en el Congreso tenemos que esperar el escrutinio definitivo. #VamosConVos lo hicimos pensando en que la política debe resolver los problemas de la gente y eso es lo que vinimos a hacer", escribió Randazzo en Twitter.

Y finalizó: "Desde @VamosConVos queremos agradecer a cada uno de ustedes, a los que nos abrieron las puertas de sus casas, a cada bonaerense que nos acompañó con su voto, a cada fiscal y a cada uno de nuestros candidatos y candidatas por el compromiso"