El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, aseguró hoy que al cierre de la jornada electoral "no habrá ganadores, ni vencedores" y que "no es momento de festejar" por "el dolor" que se vive en el país.

En ese sentido, consideró que por la crisis es necesario buscar consensos" como lo pide la sociedad en declaraciones que formuló tras emitir su voto en un jardín de infantes del barrio porteño de Recoleta, a pocos minutos del cierre de los comicios.

En medio de elogios a Diego Santilli quien fuera su rival en las PASO de JxC, a quien calificó como un "muy buen político", mientras dijo que "hoy la sociedad nos pide consenso y un plan estratégico, no solo de una coalición, sino que nos involucre a todos".

El candidato por el radicalismo dentro de la alianza, manifestó que "más allá de las identidades diferentes, lo importante es tener una coalición con diferencias".

Al respecto, dijo que esto es "lo novedoso, y habrá más fuerza de cada partido", que lo llevó a decir que el radicalismo tiene muchos candidatos presidenciables.

Manes, además sostuvo siempre habla "del diálogo" y la "empatía" para transformar el país, y reiteró que "la Argentina seguirá administrando pobreza si no se encara un país con educación, conocimiento científico y desarrollo".

Además sostuvo que apoyará si llega al Congreso cualquier iniciativa que aporte para esas premisas.

LC/AMR