La precandidata a senadora por Santa Fe de Juntos por el Cambio Carolina Losada hizo arder las redes con un video en el que, con un tono de beboteo, llama a sus militantes a votar en las PASO. 

"Hola grupo. Sé que muchos de ustedes están muy calientes. Incluso algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar. Así que la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos. Chau”, dice con tono sexy, mirada seductora y sentada en el asiento de su auto luciendo una musculosa escotada.

El video de Losada fue distribuido a través de WhatsApp para que pueda ser viralizado en Twitter, Facebook e Instagram y así generar un nuevo impacto mediático para que la periodista pueda hacerse fuerte en un segmento joven. 

En las últimas semanas, la presencia de Losada escaló en redes primero por un afiche contra Cristina Kirchner, luego de que se publicara la foto del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez, en el que sostenía que "Fotos del cumple de Cris no hay porque no tiene amigas" y tuvo que borrar por las críticas que recibió. 

La semana pasada, en tanto, publicó un video más formal en el que criticaba al ex presidente Mauricio Macri por el impulso que le está dando a su contricante en la interna, Federico Angelini. Luego, a raíz de ese video, protagonizó un cruce con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.