A modo de agradecimiento por los sentidos mensajes y el apoyo de los militantes del kirchnerismo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, por la operación a la que fue sometida para extirparle el útero, una cuenta de Twitter ligada a La Cámpora difundió imágenes inéditas de ella con sus perros registradas en Olivos en 2010.

"Un compañero encontró este video inédito de @CFKArgentina de 2010 en Olivos, presentando a las mascotas de la familia. Hoy lo quisimos compartir como una muestra de cariño para todos aquellos y aquellas que desde las redes les desearon una pronta recuperación #FuerzaCristina", indica el tuit de la cuenta La remisería de la Casa Rosada.

En las imágenes se ve a la por entonces Presidenta presentando a sus dos perros de raza Boxer y a sus cachorros.

"Acá están los hijos, mirala a Martita, esta es Martita. Es la única hembrita que me quedó. Esta me la voy a quedar yo. Son los cachorros del Bicentenario, digo yo, porque nacieron el 31 de mayo de este año", dice Cristina.

"Yo tengo ganas de quedármelos a todos, estamos ahí peleando con Kirchner", agrega. El video termina cuando se suma a la escena su perra caniche mini-toy Cleo.