El titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), Ricardo Nissen, afirmó que la firma Caputo Hermanos es "una pantalla entre los verdaderos dueños y el tráfico mercantil", a la vez que reconoció que "es muy difícil" que desde el organismo se pueda encontrar un vínculo con Revolución Federal.

"Tanto los fideicomisos como la actuación de Caputo Hermanos es muy opaca: nunca presentaron un estado contable. Navegamos dentro de aguas muy opacas con relación a la actuación comercial de Caputo Hermanos", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, Nissen remarcó que "es una sociedad que parecería una ficción, una fantochada".

LEE: Tras su salida del BID, Claver-Carone criticó a Alberto Fernández y valoró el trabajo de Massa

"Pienso que son sociedades que se hicieron para ser opacas, una pantalla para poner un escudo de legalidad entre los verdaderos dueños y el tráfico mercantil", lanzó el titular de la IGJ.

Al ser consultado sobre los pagos realizados al dirigente de derecha Jonathan Morel por supuestos trabajos de carpintería de parte de Caputo Hermanos, el funcionario nacional explicó: "Estamos estudiando el tema, pero es muy difícil que de los papeles de la IGJ se pueda armar una ligazón muy fuerte con toda la actividad de Revolución Federal", investigado por amenazas a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.