| Última actualización:08 de Agosto de 2022 - 10:01

El sugerente tuit del Cuervo Larroque: "Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país"

El secretario general de La Cámpora envió un mensaje en el marco del juicio que enfrenta la vicepresidenta por supuesto "enriquecimiento ilícito". 

Por
El secretario general de La Cámpora, Andrés "El cuervo" Larroque. El secretario general de La Cámpora, Andrés "El cuervo" Larroque. NA: Hugo Villalobos.

A días de la asunción de Sergio Massa al frente del área económica y productiva, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia y secretario general de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque publicó un sugestivo mensaje en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.  

"Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país", expresó a través de su cuenta de Twitter, canal que utilizó para polemizar con el extitular de Economía Martín Guzmán. Corto y concreto, Larroque busca marcar la cancha ante los nuevos cambios en el Gabinete de Gobierno que responde a Alberto Fernández. 

LEE: Cristina Kirchner recusó al fiscal y a un juez que la juzga en la causa obras públicas

Desde su designación a esta parte, Sergio Massa ha capturado todas las miradas por su agenda cargada y las primeras medidas anunciadas en el marco de un programa que prevé un mayor "orden fiscal". El pasado domingo, dispuso cambios en la cartera de Energía tras la salida de Darío Martínez, hombre ligado al kirchnerismo, y con Flavia Royón y Santiago Yanotti terminó de delimitar así las últimas definiciones en su equipo de trabajo. 

LEE: Manzur respaldó los cambios en Energía: "Hay expectativas porque son funcionarios del interior y del Norte"

Aún resta definir a su viceministro, a pesar de que para finales de la semana pasada, Gabriel Rubinstein sonaba como candidato a ocupar el puesto. Esto trajo sorpresas producto de las críticas del economista a la vicepresidenta y al kirchnerismo expresadas a través de su cuenta de Twitter. 

A su parte, Cristina Fernández de Kirchner enfrenta los alegatos de la causa en la que se encuentra acusada por supuestas irregularidades en la obra pública. La vicepresidenta recusó al fiscal Diego Luciani y al juez Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los integrantes del Tribunal Oral Federal 2 que la someten a juicio, luego de que se conocieran fotos en las que ambos están jugando al fútbol con funcionarios macristas.

"Todo hace juego con todo", expresó la exmandataria a través de su cuenta de Twitter.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina