El presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff dio positivo en coronavirus y está cumpliendo con el aislamiento preventivo en la Ciudad de Buenos Aires, según confirmó a través de las redes sociales, mientras en el Congreso se dan las conversaciones para volver a las sesiones presenciales. 

"Hoy me hice un test de COVID para viajar a Formosa y dio positivo. Me encuentro bien y realizando el aislamiento que corresponde en Buenos Aires", señaló el legislador a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. El contagio del senador nacional de la UCR por Formosa coincide con la búsqueda de consenso entre el oficialismo y la oposición para retomar las sesiones presenciales suspendidas por la pandemia. 

El titular del bloque del Frente de Todos, el también formoseño, José Mayans, había convocado a una reunión en su despacho del Palacio Legislativo a Naidenoff, y al jefe del bloque de PRO, Humberto Schiavoni, para dialogar sobre la forma de retomar las sesiones con la presencia de todos los senadores en el recinto, dado que hasta el momento se realizan a través del modo virtual y presencial.