Jueves, 02 Septiembre 2021 13:48

El Presidente viajará a Chaco para continuar con su gira federal

Albero Fernández recorrerá la empresa metalúrgica Palacios Hermanos y formará parte del acto del Día de la Industria, junto a Jorge Capitanich.

Alberto Fernández ya recorrió las provincias de San Juan, Catamarca y La Pampa. Alberto Fernández ya recorrió las provincias de San Juan, Catamarca y La Pampa.

El presidente, Alberto Fernández, retomará su gira por el interior del país tras visitar la provincia de Chaco. Será acompañado en la recorrida por su gobernador, Jorge Capitanich.

La agenda del mandatario inicia con una visita a la metalúrgica Palacios Hermanos, productora de estructuras metálicas y aberturas para la industria de la construcción, y formará parte del acto del Día de la Industria junto a empresarios del Norte Grande.

Lee también: El Gobierno a los industriales: "No sobra nadie, todos tienen mucho que aportar"

La firma Palacios Hermanos realiza el diseño y la ejecución de obras para industrias y comercios de la provincia. Cuenta con tres plantas: metalúrgica, de aberturas y de premoldeado de hormigón.

La gira federal inició la semana pasada con la visita del mandatario a la provincia de San Juan, el viaje a Catamarca y el recorrido de La Pampa.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas viajará en la comitiva encabezada por el presidente.

Escrito por
Buenos Aires, NA