Publicado el 23 de Mayo de 2022 - 14:31 | Última actualización: 24 de Mayo de 2022 - 08:12

Fernández, sobre su mandato: "Todo lo hice honestamente, nunca me corrompí"

El jefe de Estado dialogó con La 990 e hizo una reflexión sobre sus primeros dos años y cinco meses de gestión. "Lo que quede de mandato voy a dejar todo de mí", agregó.

Alberto Fernández defiende su gestión. Alberto Fernández defiende su gestión.

El presidente Alberto Fernández hizo una reflexión sobre sus primeros dos años y cinco meses de mandato y resaltó que durante el tiempo que queda dejará todo de si mismo.

"Lo que quede de mandato voy a dejar todo de mí. Seguramente acerté y me equivoqué muchas veces, pero lo hice honestamente. Nunca me corrompí", resaltó el jefe de Estado.

En diálogo con el programa "Detrás de lo que vemos", que conduce Claudio Villaruel por La 990, Fernández señaló que "no es delincuente" y evitó hablar de 2023.


LEER MÁS: El Presidente disparó contra la oposición: "Si no quieren retenciones, ¿qué proponen?"


"Algunos creen que la mejor sociedad es la que le quita derechos a quienes menos tienen. Nosotros creemos todo lo contrario: la mejor Argentina es la que otorga derechos", consideró el mandatario nacional.

Fernández repasó los principales temas de la gestión, como las retenciones y la inflación, y recordó lo difícil que fue la llegada de la pandemia al país en marzo de 2020.

"Siempre dije que si tengo un defecto como político es que siempre predomina la racionalidad sobre todas las cosas. A nadie le deseo gobernar un país en pandemia después de Macri y en medio de una guerra", agregó.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina