El presidente Alberto Fernández arribó esta noche al búnker del Frente de Todos junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con quien estuvo reunido en la Residencia de Olivos desde esta tarde.

Pasadas las 22:30 y con los datos del escrutinio provisorio en contra del oficialismo en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, el jefe de Estado llegó al Centro Cultural "C" para reunirse con el resto de los dirigentes del espacio.

"Es imposible dar vuelta los números", confiaron a NA fuentes de Casa Rosada, que ironizaron sobre las carpas que se montaron afuera del búnker: "Lo que podemos dar vuelta son las carpas".

En tanto, la vicepresidenta Cristina Kirchner había llegado al búnker minutos antes de las 21:00, pero no realizó declaraciones ni bajó las ventanillas para saludar a un pequeño grupo de simpatizantes que se acercó a las puertas del lugar.

Minutos antes habían ingresado los precandidatos oficialista de la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, además del jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.

También se encuentran en el búnker el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; la titular de AySA, Malena Galmarini; y el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entre otros dirigentes de la cúpula del Gobierno nacional.

Lee también: PASO 2021: Cerraron los comicios y hay expectativa por los resultados oficiales