Martes, 28 Septiembre 2021 20:54

Alberto Fernández se mostró a solas con De Pedro tras la crisis interna y sumó una nueva "actividad de cercanía" en Lanús

"Trabajamos junto a Wado de Pedro en un cronograma de apertura de fronteras de manera segura y coordinada con las provincias", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

El Presidente se mostró a solas con "Wado" De Pedro El Presidente se mostró a solas con "Wado" De Pedro

El presidente Alberto Fernández se mostró a solas con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, tras la crisis interna en el Frente de Todos que desembocó en cambios en el Gabinete nacional, y sumó una nueva "actividad de cercanía" con la gente en el partido bonaerense de
Lanús.

"Trabajamos junto a Wado de Pedro en un cronograma de apertura de fronteras de manera segura y coordinada con las provincias", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

La publicación fue acompañada de la primera fotografía oficial en la que se puede ver al Presidente compartiendo un encuentro a solas con el funcionario nacional, luego de la crisis que se desató ante el revés electoral que sufrió el oficialismo en las PASO del pasado 12 de septiembre.

"Los indicadores sanitarios, producto del nivel de vacunación, nos permiten retomar políticas de crecimiento, con más empleo y producción. #SalirAdelante", agregó el Presidente.

Si bien se trata de la primera foto oficial, el jefe de Estado y el ministro del Interior ya habían compartido otras reuniones de trabajo en Casa Rosada.

Luego del encuentro con De Pedro en el despacho presidencial, Fernández se dirigió hacia el partido bonaerense de Lanús para continuar con la nueva etapa de la campaña que apunta a una mayor cercanía del mandatario con la gente.

La nueva modalidad se puso en marcha a mediados de la semana pasada cuando el Presidente visitó un club de jubilaos en el partido bonaerense de Pilar.

En esta oportunidad, el jefe de Estado visitó una cooperativa en el barrio Villa Jardín, donde compartió una charla con un grupo de trabajadores que se encontraban en el lugar.

Días previos, el Presidente se mostró en una actividad similar en el partido bonaerense de Ituzaingó, y el pasado lunes arribó al comedor de trabajadores de Aeroparque.

En las redes sociales se difundió una imagen de Alberto Fernández sentado en una amplia mesa del comedor de Aeroparque rodeado por unos cuarenta trabajadores de Aerolíneas Argentinas y de la empresa concesionaria de la terminal, Aeropuertos Argentina 2000.

Fue otra actividad "cara a cara" con la gente que viene desarrollando desde el fin de semana, cuando visitó Dock Sud, en el partido de Avellaneda, donde habló con los vecinos del lugar y anotó reclamos que le hicieron, como la vuelta del IFE.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA