El presidente Alberto Fernández participará en forma virtual del evento anual Gzero Summmit Latin America, del que también serán parte líderes políticos y empresariales, especialistas en distintos campos, con el objetivo de explorar los desafíos y oportunidades geopolíticas de la región, en el contexto de la pandemia de Covid-19.

La Cumbre, que arrancó el martes y culminará este miércoles, se realiza de forma virtual y cuenta además con la participación del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso; el ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes; y el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Rogelio Ramírez de la O.

Entre los disertantes también sobresalen el presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde; el asistente especial del Presidente de los Estados Unidos y senior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan Sebastián González; y el presidente y fundador de Eurasia Group, Ian Bremmer, entre otros investigadores, ejecutivos y directivos del Grupo Eurasia.

LEER MÁS: Estados Unidos expresó su deseo de un acuerdo "sólido" entre la Argentina y el Fondo Monetario

Este miércoles, a partir de las 15:00, está está previsto que se emita la entrevista que Bremmer le realizó al presidente Fernández.