Martes, 07 Diciembre 2021 21:33

El Presidente participará del evento Gzero Summmit Latin America

Se trata de un foro del que participan líderes políticos y empresariales con la mirada puesta en buscar soluciones a los desafíos regionales.

El Presidente participará del evento Gzero Summmit Latin America El Presidente participará del evento Gzero Summmit Latin America

El presidente Alberto Fernández participará en forma virtual del evento anual Gzero Summmit Latin America, del que también serán parte líderes políticos y empresariales, especialistas en distintos campos, con el objetivo de explorar los desafíos y oportunidades geopolíticas de la región, en el contexto de la pandemia de Covid-19.

La Cumbre, que arrancó el martes y culminará este miércoles, se realiza de forma virtual y cuenta además con la participación del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso; el ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes; y el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Rogelio Ramírez de la O.

Entre los disertantes también sobresalen el presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde; el asistente especial del Presidente de los Estados Unidos y senior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan Sebastián González; y el presidente y fundador de Eurasia Group, Ian Bremmer, entre otros investigadores, ejecutivos y directivos del Grupo Eurasia.

LEER MÁS: Estados Unidos expresó su deseo de un acuerdo "sólido" entre la Argentina y el Fondo Monetario

Este miércoles, a partir de las 15:00, está está previsto que se emita la entrevista que Bremmer le realizó al presidente Fernández.

Escrito por
Buenos Aires, NA