| Última actualización: 14 de Enero de 2023 - 21:30

El Presidente encabezó en Chapadmalal una cumbre con mujeres de su gabinete

Durante un encuentro de trabajo con sus ministras y funcionarias del Gabinete Nacional, Alberto Fernández, instó a cumplir "con la utopía de igualdad para que los Argentinos cumplan su sueño"

Por
Alberto Fernández y parte de las funcionarias, en los jardines de Chapadmalal Alberto Fernández y parte de las funcionarias, en los jardines de Chapadmalal FOTO NA

El Presidente les señaló, durante la cumbre: "Las invito a encarar con fuerza y convicción este 2023, sabiendo lo que hicimos y trabajando para hacer más y mejor". 

Alberto Fernández, además, las convocó a "cumplir con la utopía de la igualdad para que todas y todos los argentinos puedan cumplir su sueño". 

El grupo de mujeres le presentaron una agenda de políticas públicas transversal, orientadas a seguir mejorando la vida de las y los argentinos. 

En ese sentido, las funcionarias realizaron un encuentro de trabajo durante la mañana para analizar ideas y acciones a llevar adelante

Participaron la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel "Kelly" Olmos; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina. 

También las secretarias de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini; de Deportes, Inés Arrondo; de Promoción Turística, Yanina Martínez; de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani y de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, entre otras. 

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina