Florencia Kirchner realizó un posteo en redes sociales para apoyar nuevamente a su mamá, Cristina Kirchner, luego de los alegatos en la causa Obra Pública y la defensa posterior que realizó en su despacho en el Senado.

Con un fragmento de video, Florencia manifestó: "A los que sí les pasan cosas son a los argentinos que no tienen guita, que no les alcanza nada. Por el endeudamiento que tuvimos y por cómo destruyeron lo que durante 12 años, 12 años, pudimos construir", en referencia a las declaraciones de su mamá.

"Por eso pide el fiscal 12 años. Son 12 años los 12 años del mejor gobierno que tuvo la Argentina en las últimas décadas", sostuvo la hija menor del matrimonio Kirchner.

A pesar de este fuerte posteo que realizó en Instagram, Florencia ya había volcado su enojo contra el jefe de Gobierno porteño el lunes por la noche luego de los incidentes ocurridos entre la Policía de la Ciudad y manifestantes que estaban en la puerta de la casa de Cristina en Recoleta: “Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos”.

Retomando el breve fragmento de la defensa de Cristina el martes por la mañana, su hija decidió finalizar su posteo con una frase contundente respecto de las pruebas presentadas en la causa, así como también del respaldo que tiene detrás la vicepresidenta: "Por eso me van a estigmatizar, por eso me van a condenar. Y les quiero decir algo. Si naciera 20 veces, 20 veces haría lo mismo".

LEER MÁS: Evo Morales respaldó a Cristina Kirchner

Los fiscales en la causa vialidad concluyeron en sus alegatos finales que Cristina debería recibir una pena de 12 años de prisión e habilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

Pero luego de que le hayan negado el derecho a ampliar su declaración, la vicepresidenta utilizó su despacho en el Senado para dar un discurso de crítica hacia los fiscales, rechazar las acusaciones en su contra y presentar más pruebas donde involucra a otros personajes de la política como Nicolás Caputo, empresario y amigo del ex presidente Mauricio Macri.

Hasta el momento Máximo no se pronunció acerca de los alegatos en contra de su mamá ni tampoco de su defensa. Se espera que en los próximos días haya una protesta de la Cámpora y el kirchnerismo para respaldar a Cristina y por tiempo indeterminado se realiza una vigilia en la puerta de su casa en Recoleta por simpatizantes de la vicepresidenta.