El Partido Obrero (PO) organizó hoy en Parque Lezama un acto para rechazar la figura del presidente Javier Milei y manifestó que el gobierno del mandatario libertario es "incompatible con la vida del pueblo argentino".

Según indicaron fuentes partidarias, el encuentro que se llevó a cabo en la tarde de este sábado contó con la participación de 7 mil personas. 

En el cónclave del PO estuvieron presentes dirigentes sindicales y de los movimientos sociales, como el secretario general de SUTNA, Alejandro Crespo; Ileana Celotto, de AGD UBA; y el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni. 

Además, formaron parte del encuentro partidario y cerraron el acto los diputados del PO - Frente de Izquierda Néstor Pitrola, la diputada nacional Vanina Biasi y Gabriel Solano, diputado por la Ciudad.

"Desde el Parque Lezama más de 7.000 personas decimos fuera Milei, porque este gobierno es incompatible con la vida del pueblo argentino", aseguró Solano durante su discurso de cierre en el parque ubicado entre los barrios de Barracas y La Boca.  

En esa línea, el dirigente chicaneó al presidente liberal, quien realizó hace poco tiempo un encuentro en el mismo espacio público. "Es notable que seamos más quienes pedimos que se vaya en el mismo lugar donde el presidente, con todos los recursos del Estado, hizo su acto minúsculo". 

"Milei es la expresión de las fuerzas más reaccionarias que encarnan un programa de guerra contra los trabajadores", sentenció Solano al concluir el acto del PO.