El bloque de diputados del Frente de Todos reclamó que la bancada del PRO se deshaga de la abogada Brenda Salva, quien representa al jefe de "la banda de los copitos", y está dentro de la lista de asesores de la legisladora Karina Bachey.

Salva es asesora de la diputada del PRO y abogado de Gabriel Carrizo, el cuarto detenido en la causa que investiga el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Es imprescindible que la diputada nacional del PRO Karina Bachey separe con urgencia de su staff de asesores a Brenda Salva, abogada defensora de Gabriel Carrizo", expresó la bancada que dirige Germán Martínez.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, el bloque oficialista señaló que "su permanencia contradice el apego a la convivencia democrática en la que debe funcionar la Cámara de Diputados".

"Somos las y los diputados quienes elegimos a nuestros colaboradores. Y somos nosotros los que tenemos que, individualmente, pedir su baja administrativa. Basta de mirar hacia el costado. Si queremos más democracia, separemos a asesores/as que defienden a estos personajes", resaltó el bloque del Frente de Todos.