El intendente de Córdoba y gobernador electo, Martín Llaryora, votó hoy y destacó que el espacio que lidera Juan Schiaretti como candidato presidencial hizo un “gran esfuerzo” durante la campaña. "El objetivo era que el país escuchara la propuesta de Schiaretti", planteó a su salida del cuarto oscuro.

Estamos contentos por el gran esfuerzo que hicimos. Fue difícil, somos del interior del interior. Es el doble o el triple de difícil que lo es para los candidatos que están en el Amba”, expresó. 

Ampliar contenido

LEE: Votó Juan Schiaretti: "Vamos a hacer una buena elección"

Lo hizo en la Escuela Santa Teresa de Jesús, desde donde enfatizó: "Votar es un derecho político y un deber cívico, y poder hacerlo a 40 años de #Democracia es de gran relevancia para los argentinos".

"Participemos con compromiso y ciudadanía de esta jornada de comicios, estamos eligiendo el futuro de nuestro país", completó. 

Por su parte, remarcó que la Argentina "no va a crecer nunca si no es federal", y explicitó que el interior jugó "con la cancha inclinada”, aunque aclaró que el voto en la provincia debe mejorar.

“Esperamos entrar en el balotaje”, se ilusionó.