A través de una publicación en historias de Instagram, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro invitó a reenviar “a tu compañero o compañera” el tema nuevo de la agrupación La Cámpora

Con imágenes de Máximo Kirchner cantando y de Cristina Fernández bailando, los jóvenes k se mostraron en recuperación de las calles como espacios de militancia. Las escenas corresponden a los festejos en el marco del Día de la Lealtad peronista

Al ritmo de la canción “Inocente” de La Delio Valdez, La Cámpora marca su posición en torno al debate acerca del pago de la deuda externa. “Esa deuda que dejaron no la vamos a pagar, con el hambre de la gente no se jode nunca más”, cantan mientras se los ve conformando una gran ronda.

Cabe destacar que algunas semanas atrás el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, viajaron a Estados Unidos con la perspectiva de avanzar en un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, a pedido del presidente.

El sencillo titulado “Sinceramente militaremos” respalda a la vicepresidenta y sostiene que “los gorilas se quieren matar”. “Militaremos pa’ que reine el pueblo, el amor y la igualdad”, concluye el tema.

Con el retuis del ministro Wado de Pedro, el nuevo sencillo publicado desde la cuenta oficial de La Cámpóra bajo la frase "qué manija", cosecha 649 retuits y 2.224 me gustas.