Martes, 25 Mayo 2021 19:26

El ministro de Justicia repudió el ataque a una sede del Frente de Todos en Bahía Blanca

Martín Soria comparó este hecho con "parte de un oscuro pasado" antes de 1983, en relación a la última dictadura.

El ministro de Justicia, Martín Soria, reclamó un repudio generalizado por el atentado a la sede partidaria en Bahía Blanca El ministro de Justicia, Martín Soria, reclamó un repudio generalizado por el atentado a la sede partidaria en Bahía Blanca NA

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, repudió este martes el ataque con un artefacto explosivo que sufrió una sede del Frente de Todos en Bahía Blanca y lo comparó con "parte de un oscuro pasado" antes de 1983.

"El ataque mafioso que sufrió un local partidario del FdT en Bahía Blanca es antagónico al desarrollo democrático que mantenemos desde 1983: la violencia política forma parte de un oscuro pasado que, a pesar de resistencias muy marginales, hemos superado colectivamente", sostuvo Soria en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación agregó que "se impone un repudio generalizado de la clase politica, que debe ubicarse por encima de cualquier diferencia coyuntural".

Tras conocerse el ataque, referentes locales del kirchnerismo realizaron una denuncia para que la Justicia "desarrolle la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA