El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con quien visitó el nuevo Parque Pyme Norlog en Benavídez y supervisó la puesta en funcionamiento de un centro de salud realizado por el municipio y la Provincia.

Junto a la concejala Gisela Zamora, el jefe comunal y Kicillof recorrieron el polo productivo y logístico, que se encuentra en proceso de ampliación y podrá albergar a 120 pequeñas y medianas empresas.

Luego, acompañados por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, verificaron la puesta en funcionamiento del Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFyS) de Tigre Sur, que atenderá a vecinos del barrio Almirante Brown y zonas aledañas.

"Siempre decimos que la provincia de Buenos Aires es el corazón industrial de la Argentina, y el Municipio de Tigre tiene políticas a través de su área de Producción y el trabajo conjunto con la Provincia y la Nación que le dan entorno a la instalación de empresas", sostuvo Kicillof.

Por su parte, Zamora comentó: "Es un desarrollo muy importante para Tigre, una inversión única y extraordinaria en el primer parque industrial que tiene el distrito, porque va a alojar empresas de distinto porte y eso significa más progreso, mano de obra y trabajo genuino para vecinos y vecinas".

En tanto, sobre el centro de asistencia sanitaria de Tigre Sur, Kicillof sostuvo: "Ésta es una inversión de 58 millones de pesos que hacemos desde la Provincia y junto al Municipio de Tigre nos permite fortalecer el sistema de salud".

Finalmente, Zamora dijo: "Estuvimos recorriendo este centro de salud, donde ha invertido la Provincia, al igual que lo ha hecho en los 23 centros de salud que tiene Tigre. Se ha estandarizado el servicio que ofrecen todos los establecimientos en atención primaria del distrito".