Publicado el 22 de Enero de 2022 - 13:44 | Última actualización: 22 de Enero de 2022 - 14:13

El intendente de Rosario contrajo coronavirus, pero se encuentra en buen estado

Pablo Javkin, de 50 años, se encuentra cursando un tratamiento por una "patología prostática".

El intendente de Rosario contrajo coronavirus, pero se encuentra en buen estado

El intendente de la ciudad santafesina de Rosario, Pablo Javkin, contrajo coronavirus, aunque afirmó que se siente "bien" y continúa desempeñando sus tareas de manera remota en cumplimiento del aislamiento.

"Vecinos y vecinas, como tuve algo de tos seca y rinitis me hisopé, siguiendo el criterio para personas con patologías concomitantes. El resultado fue positivo para COVID", contó el mandatario comunal.

A través de su cuenta de Twitter, el ex diputado nacional agregó: "No tengo ningún otro síntoma y me siento bien, continúo trabajando de manera remota. Sigamos cuidándonos".

El intendente de Rosario, de 50 años, se encuentra cursando un tratamiento por una "patología prostática".

Leé más: El intendente de Rosario deberá realizar un tratamiento por una patología en la próstata

Javkin había dado la noticia con un video publicado en redes sociales, por medio del cual había contado que a "mediados de diciembre" se hizo una serie de estudios debido a su "edad y antecedentes familiares".

"Como resultado de esos estudios me detectaron una patología prostática. Por ese motivo en los próximos días voy a iniciar los tratamientos indicados. La realización de controles periódicos permitieron una detección temprana, lo cual siempre recomiendo", había agregado el jefe comunal.

En este sentido, había aclarado: "La opinión de los médicos es que los tratamientos no me van a impedir continuar con mis funciones habituales, por supuesto sí respetando al pie de la letra las indicaciones de los profesionales".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina