El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, contó que por “agradecimiento a las vacunas” enviadas a su distrito y haber podido salvar vidas se inoculó con una foto del presidente Vladimir Putin en reconocimiento a la efectividad de la Sputnik V de origen ruso.

“Me saqué la foto con Putin un poco por todo lo que se dijo de la vacuna rusa y en agradecimiento a que vinieron esas vacunas a mi pueblo”, afirmó el jefe comunal sin omitir que “se llegó a decir que la vacuna rusa iba a envenenar a la gente”, en alusión a las expresiones que en su momento manifestó Elisa Carrió.

Un intendente se vacunó con una foto de Putin: “Decían que nos iban a envenenar y nos están salvando la vida”

En diálogo con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo por Radio Rivadavia, dijo: “No soy vacunado VIP”, tras explicar que tiene “73 años y una enfermedad bastante difícil de superar”, indicando que estuvo “al borde del 'KO' varias veces”.

Sobre el programa de vacunación en su localidad, el dirigente del Frente de Todos informó que se recibieron “más de 2 mil y pico de dosis y ya las aplicamos casi todas”. Además, indicó que Roque Pérez tiene “muy pocos fallecidos por Covid-19”. Gasparini, durante la entrevista hizo una reseña de su historia de vida que le permitió llegar a la política desde sus orígenes más humildes.