Publicado el 25 de Mayo de 2022 - 20:19 | Última actualización: 25 de Mayo de 2022 - 20:51

El hermano de Facundo Manes presidirá la Convención Nacional de la UCR

Gastón Manes estará al frente de la convención partidaria, donde el radicalismo ratificará su pertenencia a Juntos por el Cambio y empezará a definir su estrategia electoral de cara al 2023.

Los hermanos Manes, Gastón y Facundo, en ascenso dentro del radicalismo. Los hermanos Manes, Gastón y Facundo, en ascenso dentro del radicalismo.

El dirigente de la UCR Gastón Manes, hermano del diputado nacional Facundo Manes, presidirá la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.

Así lo confirmó el secretario de la Mesa Federal de la Unión Cívica Radical, Walter Ceballos, quien a su vez elogió la decisión del radicalismo mantenerse dentro de la alianza de Juntos por el Cambio.

También aseguró que en las PASO de 2021 casi la mitad de los votos logrados por la principal oposición al gobierno nacional fueron aportados por listas encabezadas por dirigentes radicales.

Este viernes la UCR se reunirá para formalizar la designación de las autoridades de la nueva conducción de la Convención Nacional, que tendrá a la cabeza al hermano del neurocirujano. 

"Tuvimos la elección del comité nacional en diciembre del año pasado, en la que resultó electo Gerardo Morales, y quienes postulamos a Morales ahora estamos postulando para presidir la Convención nacional a Gastón Manes", señaló Ceballos.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina