La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió al cruce del ex mandatario Mauricio Macri por sus críticas al Gobierno y denunció que durante la gestión de Juntos por el Cambio se intentó favorecer a su entorno en distintas causas.

La funcionaria nacional respondió a una frase del líder del PRO, en la que señaló: "En nuestro gobierno no hubo ningún Lázaro Báez".

"Tal vez no, pero existió el Correo Argentino, de su familia, a quien quiso perdonar una deuda de sesenta mil millones. Y la empresa IECSA de su primo Angelo Calcaterra a quien le pago 42 mil millones al contado violando la ley. Y la empresa AirMacri que habilitó como low cost", apuntó Cerruti.

LEE: Vidal pidió discutir la reforma laboral y apuntó contra el Gobierno

Así se expresó en su cuenta de la red social Twitter, al salir a responder al ex mandatario nacional, que lanzó duras críticas al presidente Alberto Fernández por haber hablado del fiscal Diego Luciani.

"Vialidad Nacional es una muestra de que somos distintos. Eran todas licitaciones transparentes y nunca nadie se quejó ni hubo denuncias. El kilómetro costó el 50% de lo que costó el kirchnerismo. En nuestro gobierno no hubo ningún (Lázaro) Báez", enfatizó Macri durante una visita a Córdoba.