El Gobierno Nacional ofrece una recompensa de un millón de pesos para todo aquel que brinde datos sobre quién o quiénes atentaron contra un local de La Cámpora en Bahía Blanca el 25 de mayo pasado y del cual se sabe muy poco.

A través de la resolución 596 de 2001 y ya publicada en el Boletín Oficial, desde el Ministerio de Seguridad se hizo el ofrecimiento de recompensa, en virtud de la poca información que hay en la investigación que lleva adelante el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez.

La recompensa es para aquel que brinde datos sobre el hecho ocurrido en la madrugada de ese 25 de mayo, cuando se produjo una explosión en el 'Ateneo Néstor Kirchner' -perteneciente a un partido político- ubicado en la intersección de las calles Berutti y Donado, de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, constatándose daños tanto en el inmueble, como en las construcciones vecinas.

LEER MÁS: Alberto Fernández, conforme con el informe del FMI: “Fue lapidario”  

Tras la explosión, se arrojaron panfletos con agresiones a La Cámpora, a sectores de la Justicia y al periodismo.

A los que decidan aportar información deberán hacerlo por vía telefónica al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia, al número 134.

La recompensa será pagada siempre y cuando los datos aportados permitan avanzar en la investigación luego de una certificación que se haga por parte de la fiscalía. De ser así, el Ministerio aborda las condiciones del lugar de pago de la misma.