El flamante intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, aseguró que "trabaja fuertemente" para que la candidata Patricia Bullrich se convierta en presidenta, y planteó que Juntos por el Cambio debe "mejorar internamente" para transformarse en la expresión de "lo que la gente demanda".

"Vamos a trabajar fuertemente para que Patricia Bullrich sea la próxima presidenta de los argentinos. Estoy convencido de que representa las ideas que el país necesita y tiene el equipo para hacerlo", expresó en una entrevista a Splendid - 990, y sostuvo: "La sociedad ha tomado una decisión la decisión en la interna que se debe interpretar, leerla y ajustar lo que haya que ajustar".

Asimismo, calificó a Unión por la Patria como "los responsables del caos" que hay en el país y a Javier Milei como la expresión de los que quieren "un cambio". "La sociedad está cansada de que los partidos tradicionales no les resuelva los problemas, por eso prefiere confiar en algo que no le da seguridades, pero es algo distinto", explicó.

Consultado por las expresiones del flamante gobernador Maximiliano Pullaro, quien aseguró que entre Sergio Massa y Javier Milei votaría por el libertario, Viotti explicó: "El análisis que hace Maxi es en un potencial balotaje entre Massa y Milei. Pero trabajaremos para evitar que eso ocurra".

"Patricia es la persona. Hay que entender el mensaje del electorado, la gente está cansada, busca algo distinto, mejoremos internamente nuestra oferta para ser esa posibilidad que represente lo que la gente está buscando", dijo.

LEÉ: Un dirigente de Juntos por el Cambio denunció a Malena Galmarini por decir que favoreció a Tigre con agua y cloacas

Para Viotti, el triunfo de Pullaro sintetiza "un mensaje de la sociedad que busca equipos que respondan"

Viotti habló además del categórico triunfo de Pullaro en la provincia al calificarlo como una expresión de la sociedad que "estaba esperando una buena oferta, la encontró y la apoyó". 

"Con Maxi hablo permanentemente, su triunfo fue contundente. Este es un mensaje de la sociedad, buscando equipos que respondan", aseveró.

En la misma línea, el intendente que terminó con 31 años de peronismo en Rafaela, remarcó: "El peronismo no ha sabido, querido, ni podido resolver los problemas a nivel provincial. Localidades como la nuestra, con grandes desafíos, una sociedad que hacía años buscaba una alternativa y nos concentramos a construir una alternativa plural". 

Por último, cargó además contra Omar Perotti al que acusó de haber prometido "paz y seguridad en una provincia que lo necesita", y denunció: "La inseguridad y el narcotráfico es algo que nos atraviesa a todos".