La presidenta de AySa, Malena Galmarini, se emocionó durante un acto en Dock Sud que compartió con su esposo y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el presidente Alberto Fernández

"Yo hago política para transformar la vida de la gente y nadie me va a sacar eso. Estamos acá transformando la vida de la gente, digan lo que digan", expresó Galmirini. 

En esa línea, apuntó contra los rivales de Massa en la carrera presidencial: "En vez de decir qué vengan a hacer, que vengan a poner el lomo porque hay un montón de argentinos y argentinas que todavía les falta. Ninguno de los otros son capaces de defender a la gente".

LEE: El respaldo de Alberto Fernández a Massa: "Tengo el sueño de darle la banda a Sergio el 10 de diciembre"

"Por eso que nos vamos a sacar a Argentina adelante, somos los que estamos acá", continuó la ex candidata a la Intendencia de Tigre en la puesta en marcha de la construcción de la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo. 

Además, le pidió a la militancia que la próxima elección será "casa por casa, barrio por barrio". "A veces no se dice todo lo que se hace, pero lo más importante es hacer", indicó. 

"La lluvia dicen que bendice y yo creo que va a ser una gran historia para adelante", finalizó. Al instante, Massa se acercó a Galmarini y le dio un beso frente a los presentes.