El día después del tercer y último debate presidencial, el ministro de Economía y aspirante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, permanece en sus oficinas del Palacio de Hacienda.

Luego de enfrentarse discursivamente al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y de salir airoso debido a su sólida exposición, el ministro continúa con su agenda habitual de gestión. 

A diferencia del libertario, quien dedicó parte de la mañana a acusarlo de llevar al debate "tosedores" con intención de arruinar su performance, el funcionario evitó dar declaraciones al respecto. 

En horas de la tarde de una jornada compleja, Massa tiene previsto visitar el municipio de San Vicente. Algunos meses atrás, inauguró junto al gobernador, Axel Kicillof, y el ministro de Transporte, Diego Giuliano,  el paso bajo nivel "Diego Armando Maradona", de la línea Roca en el mismo distrito.

LEÉ: Alberto Fernández retoma la agenda y visita Morón a una semana del balotaje

A las 16, el INDEC dará a conocer el dato de inflación que se esperan sea menor al 10%. Será la última cifra del Índice de Precios al Consumidor que se difunda antes del balotaje que enfrentará a Massa y a Milei por la presidencia. 

En la previa a la segunda vuelta, los equipos del referente del Frente Renovador aun continúa en el armado de la agenda de la última semana, en la que barajan la posibilidad de que Massa visite Río Negro el día martes, provincia en la que aventajó al libertario por casi 20 mil votos, cosechando un 37,85% por sobre el 33,72% que sumó La Libertad Avanza.

Para el miércoles piensan en una actividad con estudiantes y tienen en estudio la posibilidad de realizar un cierre de campaña de cercanía, sin acto político, similar al que encabezó en la previa a las elecciones generales en el Parque Industrial de Pilar, a puertas cerradas.