El empresario Marcos Galperín volvió a estar en boca de todos luego del curioso tweet que publicó en la mañana de este viernes dando posible alusión a la decisión del Gobierno Nacional de no acatar con el fallo de la Corte Suprema sobre la coparticipación. 

"La democracia es para los chetos", se lee en su tweet publicado en la cuenta oficial. El CEO y fundador de la empresa Mercado Libre vive en Uruguay y en varias oportunidades fue crítico de las decisiones del gobierno.

Lee: Juntos por el Cambio denunciará penalmente a Alberto Fernández por no acatar el fallo de la Corte

El curioso tweet de Marcos Galperin: "La democracia es para los chetos"
Tweet del CEO y fundador de la empres Mercado Libre

En estos momentos Mercado Libre es la principal empresa que tiene el país por su valuación financiera. Aun así, el empresario se mostró receptivo en diversas oportunidades por cuestiones ideológicas y corporativas.

Lee: La Ciudad amenaza con no eliminar el impuesto a las tarjetas de crédito si el Gobierno no acata el fallo de la Corte

“Se fueron muchos empresarios, y eso para mí es lo más triste de lo que está pasando en Argentina”, manifestó Galperín en una entrevista. Allí también había destacado que la alta presión tributarias y la excesiva regulación del Gobierno argentino no hicieron que se estabilice la economía: “La gente está cansada del cambio de las reglas”.

NA consultó con fuentes de la empresa quienes no hicieron comentarios respecto al tweet del empresario.