El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, se expresó a favor de dos iniciativas que impulsa el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tanto el proyecto "Puente al Empleo" para pasar de planes sociales a trabajo registrado como también la convocatoria a un acuerdo político con la oposición tras las elecciones del 14 de noviembre.

"Convertir planes sociales en plan de empleo es un primer paso para encauzar la necesidad de transformar inversión social e inversión productiva", planteó el funcionario sobre "Puente al Empleo", en declaraciones radiales.

Al respecto, dijo que "son decisiones que se toman y facilitan la gestión, no quitarle derecho a los trabajadores, garantizarle el ingreso de los programas sociales mientras se incorporan al trabajo".

Diálogo poselectoral

Además, Navarro se refirió a la propuesta de diálogo con la oposición, tras los comicios de noviembre.

"Tenemos la obligación de pensar un acuerdo sobre determinadas políticas, sobre todo en materia económica para darle certezas a nuestro pueblo", consideró.

El referente del Movimiento Evita consideró que hay que buscar la forma de reconstruir la Argentina con valores como trabajo, producción y educación".